Un nombre en la sombra y un músico imprescindible. Le avalan más de 30 años en los escenarios y una hoja de servicio para enmarcar. El rock latino sin Tito Dávila sería diferente. Unido a los discos y las giras de Andrés Calamaro y Ariel Rot, este argentino afincado en Madrid compone, produce y toca el teclado, de hecho eso es lo que harà en Mallorca entre el 10 i el 20 de octubre. serán cuatro conciertos en los que estará acompañado por la que será su banda local: Albert Candela (guitarra), Michael Backhausen (bajo), Miguel García (guitarra eléctrica y acústica) y Bernat Company (batería).
¿El repertorio? temas propios – recientes ytambién de los que tocaba con Enanitos verdes – y canciones de artistas con los que ha trabajado en algún momento; además de los citados Calamaro y Rot, habrá presencia musical de Jorge Drexler, Los Ronaldos o Miguel Ríos.
Dávila llegará a la isla después de la presentación en su ciudad natal – Mendoza, Argentina – de un nuevo Álbum. Telúrico es un disco instrumental en el que se recrean ritmos y sonidos del folcklore sudamericano pasados por el tamiz del pop.
Las citas serán el día 11 de octubre en el Jazz Voyeur Club, el 12 en La Movida, el 19 en el Sart Club de Inca y el 20 en el Vamp café.
Els vostres comentaris