Más de 200 personas, sobre todo niños, disfrutaron ayer de los primeros capítulos de Crocodox, en el teatre Mar i Terra de Palma. La asistencia de público superó todas las expectativas y fue necesario habilitar una segunda sala, para que el público asistente pudiera ver la proyección.
El estreno de Crocodox se convirtió en un acto festivo en el que los niños protagonistas subieron al escenario para compartir con el público la experiencia de rodar un documental. Y demostraron, una vez más, que los niños no necesitan portavoces, que ellos mismos son capaces de expresar lo piensan y sienten. “Los cazasteroides”, “Mar de plástico”, “Stop y Motion”, “Citibot” y “Quemando calorías” son los títulos de los primeros 5 documentales de Crocodox.
Crocodox es un proyecto crossmedia de documentales para niños, que se desarrolla en TV, Apps, enventos en vivo y una plataforma participativa online, liderado por las productoras mallorquinas Unaymedia y Quindrop.
Crocodox habla de un mundo global visto a través de la sostenibilidad (social, económica, medioambiental) y trata contenidos globales: ciencia, tecnología, economía, artes, cutura, medio ambiente… Crocodox apuesta por un modelo innovador de producción, donde participan niños de diferentes territorios.
Els vostres comentaris