El previsible éxito de la nueva edición del microteatre, dedicado a la lujuria y ubicado en el antiguo, popular y prestigioso burdel Mustang Ranch –cerrado hace tres años-, ha superado incluso las expectativas más optimistas. El morbo de visitar las míticas y libidinosas instalaciones y el notable cartel artístico del programa, ha provocado auténticos aludes de espectadores, lo cual ha propiciado una doble prórroga en el calendario de representaciones, y tal vez alguna más durante este mes de enero. Pero espabilen quienes aún no tengan sus entradas, porque se acaban en un suspiro. La venta anticipada es en la librería Drac Màgic de Palma.
Y no es de extrañar tanto revuelo, porque además del atractivo hilo argumental de las siete piezas que componen el programa, y de la curiosidad que suscita visitar las lujuriosas salas de antaño, la nómina de autores, directores e intérpretes de esta edición reúne lo mejor del panorama teatral insular. Toni Lluis Reyes, Margalida Grimalt, Carlos Miró, Rafel Durán, Rodo Gener, Marian Vilalta, Maria Bauçà, Santi Pons, etc, etc. Profesionales de primera línea, todos ellos, que garantizan la calidad de estas breves pero intensas experiencias teatrales.
El eclecticismo de las propuestas marca sin duda esta edición, donde podemos encontrar danza erótica (aunque más preciso sería decir sexual), delirantes improvisaciones, dramas, denuncia, intimismo, sadomasoquismo y, por supuesto, comedia. ¡Qué más se le puede pedir a un espectáculo!
El lloc amb més morbo de totes les entregues de microteatre, no havíen trobat un lloc tan atractiu des que s’estrenaren a la presó.
Malauradament, en la meva opinió, una de les pitjors edició de totes en quant a qualitat de guions.
Un esdeveniment cultural més important del que sembla a primera vista. les obres estan bé, algunes molt bé. És cert que el testimoni de la nina està força bé, encara que la gent sembla que cerca una altra cosa. crec que en general les actrius estan molt bé.
la nineta increible te deixa amb mal cos ho fa molt bé.les altre també bé en general me va agradar.
Molt interessants les sales 3 i 7. Les altres no tant i alguna ben fluixeta. Però val molt la pena anar-hi, l’ambient és molt bò.