El jueves día 10 será la última jornada de esta cuarta edicinó dedicada a la Ley seca, entendida como la dualidad entre los bares y la clandestinidad; la relació entre el ocio, la cultura y la prohibición. Y con esta premisa inicial encontraréis argumentos y géneros de todo tipo en las seis piezas breves que podréis disfrutar en los seis bares de Santa Catalina.
Aún encontraréis entradas para la venta anticipada en la librería Drac Màgic y en el bar Stromboli de la calle Sant Magí.
Y el sábado 12 la gran final. A las 21 horas en el Teatre Mar i Terra. Se representarán cinco de las seis obras del programa (Només quan plou no se podrá ver por causas de agenda de los intérpretes ajenas a la organización) y se entregarán los premios del público a la mejor obra, la mejor actriz y el mejor actor de esta edición. Por tan sólo 9€.
Las entradas ya están agotadas en el Drac Màgic, pero aún se pueden comprar en los puntos de venta del Ajuntament de Palma. Por ejemplo, en las taquillas del Teatre Mar i Terra. Cada tarde de martes a sábado de 18 a 21 horas.
Os esperamos a todos.
Els vostres comentaris