El espacio cultural Fundación Palmyra Sculpture Centre, en colaboración con Sanapalm y Planet Space, presentó el pasado mes de mayo su nueva estrategia de proyección, al consolidarse como un centro de creación artística en Mallorca, con una campaña de sensibilización sobre el arte y el entorno.
Tras un período de incubación, Palmyra Sculpture Centre ha reafirmado su principal objetivo, el de convertirse en un espacio de creación para escultores locales, nacionales e internacionales, para que en interacción con la riqueza natural de Mallorca, conciban y realicen sus obras de arte en este espacio privilegiado.
La estrategia de proyección de esta plataforma cultural se centra en generar un espacio singular propicio para la inspiración y creación artística, a través de la interacción con la belleza natural de la isla, atrayendo artistas que quieran enriquecer sus estímulos sensoriales absorbiendo el encanto del entorno, para transmitirlo en riqueza creativa a través de sus obras concebidas y creadas en él.
“Iniciamos una etapa de proyección en la que queremos compartir nuestra visión artística, invitando a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de este espacio excepcional”, explica Ien van Wierst, directora de la Fundación Palmyra Scultpure Centre.
Además de los distintos cursos y talleres que se organizarán, Palmyra Sculpture Centre abrirá sus puertas al público en general, para que disfruten del entorno y de las esculturas, tanto en el jardín como en el estudio.
En la foto: Alejandro Homuth, propietario de Sanapalm, Ien van Wierst, directora de Palmyra Sculpture Centre, y Tom Sell, director de ventas y adquisiciones de Planet Space.
Els vostres comentaris