Al éxito del CineCiutat, cabe sumar ahora otra iniciativa popular en la misma linea, pero en versión bar cinematográfico para facilitar las tertulias que tanto gustan a los cinéfilos antes y después de las proyecciones.
Un proyecto que nos presenta y explica uno de sus principales impulsores, Pedro Barbadillo.
Este es tal cual el comunicado que anuncia su inauguración con todo lujo de detalles:
El próximo viernes, 22 de Mayo, a partir de las 21.00, inauguraremos nuestro nuevo «Café Cinema», en el S’Escorxador, justo al lado de «CineCiutat».
Una nueva aventura, que esperamos añada aún más valor a la experiencia del cine de calidad, y en versión original, que disfrutamos en «CineCiutat», proporcionando un espacio distendido y una amplia terraza para charlar, debatir, reunirse, y, cómo no, degustar buena comida a precios razonables.
Los impulsores iniciales hemos sido un grupo de socios de «CineCiutat», agrupados en la sociedad «Digital i Tal», una entidad surgida al principio del proceso, para financiar la compra de los proyectores digitales del cine, y que está abierta a la participación de todos los que quieran formar parte, y contribuir a la independencia y solidez económica de nuestro proyecto.
Ahora, con «Café Cinema», y más adelante con otras iniciativas que se están elaborando, queremos iniciar una diversificación que nos permita reforzar éste espacio cultural y ciudadano que hemos creado entre todos.
Estáis invitados, tú y tus amigos, a la inauguración del «Café Cinema», que contará con una actuación musical del grupo «Monkey Doo», a partir de las 22.30, y que estará precedida por el estreno en CineCiutat, a las 20:00, de la película «Las Altas Presiones», con presencia de su director Angel Santos. Una larga y completa velada, para dar satisfacción a todos los sentidos.
Els vostres comentaris